www.RecambiosCoche.Es

Sergi Maturana

Edad: 19
Procedencia: Barcelona
Inicio en simuladores: 2015
Simuladores anteriores: rFactor
En Champs iRacing desde: 2016
Coches favoritos: Mercedes AMG
Circuitos favoritos: Road Atlanta, Spa, Monza

Cuando entró a Champs iRacing, Sergi era un piloto al que le faltaba tanto velocidad como regularidad para pelear por los objetivos acordes a un miembro de un equipo como Champs iRacing. Sin embargo, su curva de aprendizaje fue exponencial, lo que unido a su siempre positiva actitud le hizo llegar al nivel de los pilotos habituales del equipo de GT3.

Como buen apasionado de las carreras de resistencia y el Mercedes AMG, "Matu" es un habitual en las carreras de la serie VLN y las diferentes pruebas de larga duración que ofrece iRacing a lo largo del año, destacándose su heroicidad en verano de 2017, cuando completó las 24 Horas de Spa-Francorchamps en solitario, sin más detenciones que las necesarias para repostar, y completando un total de 575 vueltas.

Habiendo conseguido ya podios en la Liga Nacional y demostrado su ritmo en la serie Blancpain, sus objetivos para el futuro pasan por lograr un gran resultado capitaneando el equipo de resistencias de Champs iRacing, y acercarse al nivel de los mejores pilotos de GT.

PALMARÉS EN iRACING

MUNDOGT
- MES (2017): Terceros, 2 victorias [Champs iRacing - GT3]

LIGA NACIONAL DE ESCUDERÍAS
- IV edición (3ª división): 1 Podio